MANILA GRACE Cazadora

ZzZJVTbqws
MANILA GRACE Cazadora
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    80% Poliéster, 18% Viscosa, 2% Elastán
  • DETALLES
    paño , sin aplicaciones, estampado bicolor, cuello redondo, abotonadura simple, cierre con botones, multibolsillos , manga larga, interior forrado, prendas de abrigo
  • MEDIDAS
    Longitud 67 cm
MANILA GRACE Cazadora MANILA GRACE Cazadora
¡Hoy luces radiante!. Encuentra todo lo que necesitas sobre productos de belleza y cuidado personal
  • Accesorios
  • Cuidado de la Piel
  • Cuidado del cabello y coloración
  • Cuidado personal
  • Fragancias
  • Maquillaje
y muchos más...
y muchos más...
y muchos más...
y muchos más...
y muchos más...
y muchos más...

Éstas eran hechas de nylon , lo que las hacía casi indestructibles, o por lo menos más durables, como cualquier prenda. La marca DuPont rediseñó el material para hacerlo más frágil y elevar sus ventas.

Pero las empresas han ido más lejos todavía: no sólo programan los productos sino, a veces, también nuestras mentes . Esta es la obsolescencia del deseo: la caducidad que nosotros ponemos a la ropa, a los celulares o a los automóviles, que cambiamos irresponsablemente cada año o menos.

sino, a veces, también nuestras mentes

Esto tiene gravísimas consecuencias ecológicas, pues la basura que genera este esquizofrénico consumo está inundando hectáreas enteras de territorio: en el 2014, Hugo Divo Camiseta para Hombre Blanco White 100 XX Large amazon el negro Primavera/Verano
, y sólo se recicló el 17%. A esto se suma la basura orgánica que se desecha por la obsolescencia alimentaria, es decir, la fecha de consumo preferente, que es una caducidad engañosa, no basada en la integridad de las virtudes nutritivas y sanitarias reales de la comida.

ALBERTA FERRETTI Pantalón

¿Qué hacer, además de enfurecernos?

Imágen: Christopher Dombres

La obsolescencia programada no se resolverá sólo con el avance de tecnologías de reciclaje, ni a partir de economías circulares (y tampoco sólo con nuestra furia). Debemos comprender que ningún recurso es infinito y que, por ende –aunque exista el reciclaje–, debemos consumir a tono con ello y ser resilientes.

ningún recurso es infinito

Modificar nuestros hábitos de consumo es, por ello, primordial: no dejarnos llevar por el banal deseo del consumo, y buscar comprar productos cuya obsolescencia no esté programada . Para esto, es bueno apoyar las economías locales y comprar productos artesanales de los cuales podamos saber su procedencia. Si sumamos a esto las compras de segunda mano ­–para darle una segunda vida a los productos que los demás ya no ocupan– estaremos aportando mucho a la lucha contra la obsolescencia programada, uno de los más viles residuos del capitalismo.

personas que tienden a atribuir la causa de lo que les ocurre alexterior

Las mujeres tienden a ser más supersticiosas que los hombres . Esto puede deberseal bagaje cultural de la mujer, tradicionalmente recluida en casa, dependientedel hombre. La falta de oportunidad para tomar decisiones y de tener la iniciativa ha llevado a las mujeres a percibir unafalta de control de su propia vida.

Las mujeres tienden a ser más supersticiosas que los hombres

Los gatos negros: símbolo de mala suerte

La mayoría de las veces la superstición es inocua, no es perjudicial en sí misma. Incluso muchas veces nos ayuda a manejar la ansiedad. Sin embargo, llevada a ciertos niveles puede perjudicarnos.

llevada a ciertos niveles puede perjudicarnos. dependencia a algún objetooamuleto La superstición puede llevarnos a creer que ciertas pseudociencias y pseudoterapias funcionan cuando realmente no lo hacen

Esto es lo que le ocurrió a Steve Jobs, fundador de Apple, quien quiso tratar su cáncer con unaterapia pseudocientífica y cuando quiso ponerse en manos de la medicina ya era demasiado tarde.

Según el investigadorDonald Saucier hay algo que podemos hacer para evitar la conducta supersticiosa.

Para evitar la conducta supersticiosa hay que dejar de creer en la mala suerte y tomar el control de lo que hacemos, asumir que controlamos las situaciones. A veces usamos la mala suerte para liberarnos de la culpa, pero en lugar de eso debemos centrarnos en primer lugar en lo que podemos hacer para evitar situaciones difíciles.

Las personas que son menos decisivas, que les cuesta tomar decisiones, tienden a las creencias supersticiosas. Las personas proactiva toman el control de su vida, toman decisiones y toman la iniciativa son menos supersticiosas. ¡ XACUS Camisas y blusas lisas
con tus acciones, no con rituales y objetos!

La mala suerte no ocurrirá si sólo pasan cosas buenas. Si algo malo ocurre y lo llamas mala suerte, hazlo como un mecanismo de afrontamiento después de que el hecho haya ocurrido, en lugar de antes del evento.

Deshazte de tus conductas y rituales supersticiosos. Si el hecho de no llevar tu camiseta o bolígrafo de la buena suerte a un examen te pone nervioso prueba MOSCHINO CHEAP AND CHIC Americana
o MARC JACOBS MARC 197/S Gafas de sol
para controlar tu ansiedad. También puedes poner en práctica estos POLAROID Gafas de sol
.

© Derechos Reservados 2015. THT - The Talent System ®. CLASS ROBERTO CAVALLI Cárdigan
Sitio Por: