King Kerosin Ride Free Sudadera capucha con cremallera Negro e m p el negro Otoño/Invierno

0zWOWKSi7v
King Kerosin Ride Free Sudadera capucha con cremallera Negro e m p el negro Otoño/Invierno

Detalles del producto

Color:
Negro
Temporada:
Otoño/Invierno
Estampado:
Print
Talla:
l [40-42]
s [36]
xl [44]
xxl [46-48]

King Kerosin Ride Free Sudadera capucha con cremallera Negro
- capucha con cordeles - cremallera de metal - dos bolsillos añadidos laterales - puños y cintura - etiqueta de la marca

King Kerosin Ride Free Sudadera capucha con cremallera Negro e m p el negro Otoño/Invierno King Kerosin Ride Free Sudadera capucha con cremallera Negro e m p el negro Otoño/Invierno
Triangle 46706822331 Vestido para Mujer Negro Black Aop 99A2 40 amazon el rosa
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
TENGO DOS PREGUNTAS: Quisiera saber como estabilizar el peroxido al mezclarlo con agua. Estube viendo en algunas páginas y dicen que el Silicato de sodio no deja que se degrade en el agua...¿Es esto cierto? Si es asi ¿como hago para que no se me degrade? 2. Que producto final obtengo al mezclar nonil fenol 10 moles con butil glicol (butil cellosolve)? ¿Cuál es su fórmula química??? Gracias de antemano por tu ayuda... Eder
Mensajes: Gracias recibida:
Género: Fecha de Nacimiento:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
El peróxido de hidrógeno puede ser estabilizado con esteanato de sodio, la proporción es pequeña y depende del grado de concentración de ese material. Además debes tener en cuenta que cualquier contaminación, la luz y el calor son potenciales elementos que degradan el peróxido.
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Maryan, gracias por responderme, no entiendo; es ESTEANATO O ESTEARATO? NUNCA HABIA ESCUCHADO ESTEANATO, PERO SI ES ASI, CON QUE OTRO NOMBRE LO PUEDO CONSEGUIR, CON QUE NOMBRE SE PUEDEN CONSEGUIR EN EL MERCADO? CONOZCO EL ESTEARATO DE SODIO QUE ES IGUAL AL ACIDO ESTEARICO, SERA EL MISMO??? AUN QUEDO CON LA DUDA[:)]
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
es estearato y el estearato de sodio, es la sal sódica del ácido estéarico. acido + base = sal + agua acido estearico + hidróxido de sodio = estearato de sodio + H2O es igual que la sal comun que es la union de acido clorhidrico e hidróxido de sodio HCl + NaOH NaCl + H2O o sea que se puede decir que el cloruro de sodio es la sal sódica del ácido clorhídrico, pero no significa que sean lo mismo.
Karma:
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
LA PREGUNTA ES: CON QUE SE ESTABILIZA EL PEROXIDO DE HIDROGENO PARA QUE NO SE DEGRADE AL MEZCLARLO CON AGUA? MESIRVE EL SILICATO DE SODIO?
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola de nuevo! Como ya te había comentado antes, se utiliza el estanato de sodio es en polvo, probé con uno de Goldschmidt, acá en México. Tengo una dirección y un tel. por si quieres pedir que te envíen una muestra es para uso industrial, se utiliza en proporciones muy pequeñas. Según las pruebas realizadas para preparar al 50%(p/p), para muestras de 5 litros utilize 50 ppm y 150 ppm para cada una, la estabilidad es buena aunque podrías encontrar otro tipo de estabilizador, ese es el que yo use en mi proyecto y si funciona. Aumenta el pH muy ligeramente pero no es algo muy relevante. El peróxido que utilize es grado técnico. Saludos y espero te ayude un poco con tu problema.
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
hola la forma correcta de establizar peroxido es con estanato de sodio, pirofosfato de sodio y PENTASODIUM PENTETATEe concentracione muy bajas.
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
quisiera saber como puedo estabilizar peroxido de hidrogeno en una solucion de acido acetico i despues usarlo como desinfectante mi correo es Marsèll zapatos con cordones Gris farfetch el beige
gracias
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Oscar, para estabilizar el peroxido de hidrogeno con cualquier otra solucion debes hacerlo con la FENACETINA, siempre y cuando uses agua como vehículo. Si no lo haces, el pèroxido se transforma en agua y libera oxigeno, es decir, se degrada completamente. Por lo que veo,buscas una union del peroxido de hidrogeno con el acido acetico, para esto no tienes que hacer nada, en el mercado ya viene listo con el nombre de ACIDO PERACETICO, CLARO QUE ES BIEN COSTOSO. SIN EMBARGO, Puedes usar la mezcla que te menciono pero debes usar la FENACETINA. Si te sirve de algo esta informacion no dudes en contactarte a [email protected] Chao-
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Maryan, me interesa el provedor que encontraste, y lo que pudieras aportarme sobre la estabilizacion del peroxido para hacer una muestra de acido peracetico
Fendi Eyewear Fendi Facets sunglasses Marrón farfetch el verde
Foro Kunena

Artículos más leidos

26日.5月 / 2:19

02 de mayo de 2016

Por Guido Gubinelli [email protected]

En una columna para energiaestrategica.com, el expertoen energía y director de la carrerade Ingenieríaen Energía de la UNSAM, Salvador Gil, analiza en detalle la situación. El 13 por ciento del consumo de gas en un hogar se debe a gastos pasivos: puesta en ‘piloto’ del calefón o pérdidas de calor por termotanque. La importancia del uso de sistemas solares en reemplazo de los convencionales.

En estos tiempos donde los subsidios a la energía están disminuyendo, es importante que hagamos un uso más racional y eficiente de la energía. Esta conducta no sólo nos beneficia económicamente, porque así podremos disminuir el costo de nuestras facturas; sino que al mismo tiempo preservamos valiosos recursos naturales para las próximas generaciones y disminuimos nuestras emisiones de gases de efecto de invernadero, responsables en gran medida del calentamiento global, cuyas consecuencias son cada vez más visibles.

Pero a la hora de elegir hacer modificaciones en nuestra conducta es importante conocer cómo una familia típica que usa el gas en Argentina pueda ver dónde están las mayores oportunidades de hacer un uso más eficiente de este recurso.

En promedio, los usuarios residenciales de gas natural (GN) en Argentina consumen en unos 3,73 m3(GN)/día y que se distribuye como se ilustra en las Figuras 1 y 2. Estos datos son representativos de la zona central y norte del país, donde se encuentra más del 90 por ciento de los usuarios de gas natural.

Calefacción

Como puede observarse la calefacción constituye el mayor consumo de gas. Además es muy estacional, concretado en los meses de invierno. Ver Figura 2.

Las siguientes son algunas sugerencias que pueden ayudarnos a disminuir estos consumos y evitar accidentes:

Para eficientizar el consumo de gas en calefacción tenemos muchas opciones:

Calentamiento de Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Este consumo de gas es el segundo en importancia. Incluyendo los consumos pasivos, (pilotos, pérdidas de calor en los termotaques, etc.) este consumo representa un 36 por ciento del total. Hay varias opciones para hacer un uso más eficiente de la energía usada con este fin:

Uso de gas en cocción

En general el uso de gas en cocción no es muy grande para una familia tipo, sin embargo hay varias acciones que se pueden tomar para hacer un mejor uso del gas.

Calentamiento de piscinas

Resumen

Tomando en cuenta las medidas de uso racional indicadas incluyendo:

Modo 1

1) Regulación de termostatos.

2) Reducción de infiltraciones de aire y uso de burletes.

3) Uso de artefactos clase A.

4) Uso de aireadores de agua Se podría obtener ahorros de entre 30 al 40 por ciento.

Modo 2

5) Si a estas medidas agregamos mejoras en la aislación térmica de paredes y techo, y mayor aislación térmica de las aberturas, con uso de vidrio dobles (DVH).

Los ahorros de gas y electricidad podrían llegar hasta el 50 o el 60 por ciento.

La energía más barata y limpia es la que no se usa.

dice:
2 mayo, 2016 a las 10:17 am

Consejo muy util para ahorrar gas en calentamiento de agua caliente, es ajustar la temperatura del termotanque/calefon de manera que no haya necesidad de mezclarla luego con agua fria para ducharse, por ejemplo. Esto reduce el consumo y las perdidas de calor que se generan en las cañerias por calentar de mas.

­

Blog de Salud

Salud general
Martes 13 de Marzo de 2012
Sin comentarios

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

El síndrome de apneas en el sueño (SAS ) es un problema de salud pública, debido a su elevada prevalencia y a las complicaciones que produce.Este cuadro se caracteriza por el colapso repetido de la vía aérea superior durante el sueño que produce menor oxigenación y fragmentación del sueño nocturno causando somnolencia diurna, disminución del nivel de alerta y deterioro cognitivo.

apneas en el sueño (SAS

La frecuencia de SAS es elevada, afectando al 4% de los varones y al 2% de las mujeres entre 30 y 60 años de edad . Este porcentaje aumenta notablemente con la edad y otros factores de riesgo como obesidad, hipertensión arterial, diabetes, alteraciones craneofaciales, etc.

4% de los varones y al 2% de las mujeres entre 30 y 60 años de edad

El paciente con un SAS produce, mientras duerme, una secuencia de acontecimientos que se repiten cientos de veces a lo largo de la noche. Con el inicio del sueño se produce el ronquido, expresión del extrechamiento de la faringe, generado por la vibración de las partes blandas de la vía aérea superior. El ronquido se hace cada vez más sonoro por el incremento de la actividad de los músculos respiratorios que tratan de vencer esa dificultad al paso del aire. En un momento se produce el colapso y genera una apnea (pausa respiratoria) que termina luego de unos segundos con un ronquido estertoroso que refleja el restablecimiento del flujo aéreo; el sueño se recupera y se reinicia un nuevo ciclo.

En un momento se produce el colapso y genera una apnea (pausa respiratoria)

Las apneas son responsables de complicaciones cardiovasculares y vasculocerebrales , con hiperventilación, arritmias y muerte súbita nocturna inexplicable. Puede generar otros síntomas como cefalea matinal, disminución de la libido y aumento de la emisión de orina durante la noche.

Las apneas son responsables de complicaciones cardiovasculares y vasculocerebrales síntomas

La reiteración de breves despertares al final de cada apnea da lugar a una disfunción cerebral, a la fragmentación del sueño, a la pérdida del sueño profundo y aumento de movimientos en la cama. A su vez la disfunción cerebral, la fragmentación de sueño y la pérdida del sueño profundo generan excesiva somnolencia diurna , causa frecuente de accidentes laborales y de tránsito.

Directorio de Empresas

Por actividad

Por región

Soluciones de negocio

Sobre Kompass

Información Legal